domingo, 5 de abril de 2009

El Internado, temporada 5.







Foq está apunto de empezar, pero también el internado :D
Con cinco incorporaciones y mucho más misterio.




Información de la 5ª temporada:

El Internado: Comienza el rodaje de la quinta temporada
“EL INTERNADO” ha comenzado el rodaje de su quinta temporada con la incorporación de cinco nuevos personajes:
Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky.






Rebeca (Irene Montalá), Atractiva y apasionada, Rebeca, la nueva profesora de Historia, sufre por no poder llevar una vida normal.
Su pasado le obliga a ser muy precavida con la gente, se protege mucho y desconfía a su pesar.
No es su vocación pedagógica lo que la ha traído hasta La Laguna Negra. Ella conoce bien los secretos del viejo orfanato y ha viajado hasta allí para hacer justicia.
Sin embargo, ha encontrado un obstáculo que puede echar por tierra sus planes: la atracción que siente hacia Martín la hace más vulnerable de lo que creía.



Lucía (Lola Baldrich), Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño.
Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento.
Héctor padece una grave y extraña enfermedad para la que no hay tratamiento conocido. Tras negarse el ex director del colegio a ingresar en el hospital, la doctora decide instalarse en el internado y administrarle allí una medicación experimental.
Con el tiempo, Héctor despertará en ella algo más que un mero interés profesional. Lucía no está acostumbrada a tratar con personas como él, ni preparada para luchar contra lo que siente, menos aún si ese sentimiento parece ser correspondido.

Hugo (Javier Ríos), No es la primera vez que Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, vive en el internado.
Allí pasó su adolescencia como alumno, donde era querido y mimado por compañeros y profesores, sobre todo por Héctor, que siempre le consideró su alumno predilecto.
Una lesión truncó su carrera como deportista y apenas cuatro años después de haber salido del colegio, se encuentra de vuelta como profesor. Héctor no está pasando por su mejor momento y Hugo no ha dudado en echar una mano a su amigo ahora que lo necesita.
Su juventud y su carácter abierto conquistarán a los alumnos del colegio, con los que tiene una relación muy cercana. Le gusta mucho el concepto educativo de Héctor y parece que no es lo único en lo que coincide con su viejo profesor, también María le ha dejado fascinado.
Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse, pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación.


Nacho (Jonás Beramí), Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora.
Vicky no quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada.
Nacho es un bálsamo para las muchas preocupaciones de Vicky. Le ayudará a centrarse de nuevo en los estudios y también a olvidar a Iván de una vez por todas. Está claro que Iván nunca se fijará en ella y mucho menos ahora que ha comenzado una relación con Julia.
Para Nacho, estar con Vicky es un sueño cumplido. Para ella, su oportunidad de alejarse un poco de la investigación de sus compañeros aunque esto, tal vez, suponga alejarse también un poco de ellos.


Fernando (Adam Quintero)


El hermano de Amelia, Fernando, padece desde hace años una grave enfermedad.
El tratamiento que está siguiendo Fernando es muy agresivo y le obliga a estar internado en un hospital. Es duro vivir ingresado y aislado de la sociedad, pero más duro aún es estar alejado de su hermana.
Amelia es la única persona que le queda en este mundo y que haría lo que fuera por salvarle. Precisamente ése ha sido el problema, está dispuesta a todo por la curación de su hermano. Camilo conoce cuál es la debilidad de Amelia y se aprovecha a fondo.
Ahora que ha descubierto el enorme chantaje al que está siendo sometida Amelia a cambio de su tratamiento, la culpa le puede más que sus ganas de curarse. No está dispuesto a seguir con esta situación.





“EL INTERNADO”, una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos. Los adultos están interpretados por: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Pedro Civera es Camilo, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Yolanda Aristegui es Irene Espí. Y los jóvenes, por los actores: Martín Rivas es Marcos, Ana de Armas es Carolina, Yon González es Iván, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Blanca Suárez es Julia, Carlota García es Paula, Denise Peña es Evelyn, Javier Cidoucha es Lucas.

Luis Merlo interpreta a Héctor de la Vega, ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula, y Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y su ex pareja. Noiret (Carlos Leal), ahora director del centro, es la nueva pareja de Elsa y el padre adoptivo de Iván, uno de los alumnos. El claustro de profesores lo completan Camilo (Pedro Civera) y Amelia (Marta Hazas), ambos miembros de la oscura organización que está detrás de todo lo que allí ocurre, y Martín (Ismael Martínez), que llegó después de secuestrar a su hijo Lucas.

Jacinta, María y Fermín juegan también un papel clave en el día a día del colegio. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, lleva toda su vida en el internado y los secretos que ha guardado todos estos años han comenzado ahora a salir a la luz. María (Marta Torné), la limpiadora, averiguó que su hijo, Iván, era alumno de la Laguna Negra pero nunca ha sido capaz de confesarle la verdad: su padre biológico le vendió a cambio de droga cuando era sólo un bebé. Tampoco Fermín (Raúl Fernández) es un cocinero al uso. Está en el colegio para averiguar el paradero de unas obras de arte robadas años atrás: es lo que pactó a cambio de que lo sacasen de la cárcel.

Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Julia (Blanca Suárez) y Roque (Daniel Retuerta), seis jóvenes alumnos de La Laguna Negra, nunca pensaron que su estancia en aquel internado de lujo se acabaría convirtiendo en una lucha por su supervivencia. Decidieron investigar los extraños sucesos que estaban teniendo lugar y averiguaron demasiado. Ahora, alguien quiere hacerles callar para siempre Pero ellos no son los únicos investigadores del internado, también Paula (Carlota García), la hermana de Marcos y sus inseparables amigos Evelyn (Denise Peña) y Lucas (Javier Cidoncha) están haciendo su propia y particular búsqueda de la verdad.
Para ello cuentan con las visiones de Lucas, que tiene sueños que “se cumplen”.
“EL INTERNADO”, referente en la ficción.
No hos lo perdais ;)

1 comentario:

  1. gracias x la infor lis unete a mis seguidores me mola mazo ya que me encanta foq y el internado

    ResponderEliminar